- Valdivia, Chile
- 01, Abril 2019
- Número: 574115
La compra por internet no llega en fecha acordada porque es anulada por post venta, sin dar previo aviso al cliente.
PRESENTE
El día 16 de marzo realice la compra de dos productos con fecha de despacho el 29 de marzo... Espere hasta el 30 de marzo y realice un reclamo, cuyo reclamo consistía en acordar nueva fecha de entrega. Un día después llega un correo electrónico diciendo que mi reclamo había sido gestionado con otro número de ticket. Llamó nuevamente atención al cliente y resulta que mis productos no llegaron porque los encargados de post-venta hicieron la anulación de mi compra porque uno de los productos no estaban en condiciones para el envío, lo peor de todo es que yo gaste mi tiempo todo el fin de semana esperando que los productos lleguen y además perdida de plata por algo que no llegó, ni va a llegar (está en proceso la devolución del dinero).¿Cómo una empresa no puede hacerse responsable de enviar un correo electrónico y/o hacer una llamada telefónica para que el cliente sepa del estado de su compra?.Sí echan para atrás un despacho mínimo den aviso al comprador de la situación para que no lo tengan esperando hasta "supuestamente" la fecha de entrega (la entrega fue anulada el 20 de marzo y hasta el 1 de abril que fue la fecha que llame para que me digan que esta sucediendo, no se dignan en llamar).Anteriormente de esta compra realice una compra también por internet y también tuve problemas, ya que esos productos no llegaron al destino señalado, tuve que pagar otro flete para que lo vayan a buscar y la empresa respondió con la devolución del flete. Un fiasco comprar por reclamos.cl/empresa/din">Abcdin online.Exijo que la empresa se haga cargo de sus actos y responda como corresponde.
Autor: C.A.