- Ñuñoa, Chile
- 25, Abril 2019
- Número: 579343
Me bajaron el cupo y ahora me encuentro sobregirada, y no me dan solución al tema
PRESENTE
Hace unos tres días aproximadamente reviso la app de ABCvisa en la cual me percato que mi cupo de $250 que inicialmente me otorgaron disminuyó a 175.000. Con el cupo que me otorgó la casa comercial compré un refrigerador utilizando casi la totalidad de la línea de crédito y actualmente con la disminución del cupo estoy sobregirada. Ingreso a la página de ABC y dice que la tarjeta está bloqueada.Asisto presencialmente a la sucursal ya que el call Center nunca te dan una respuesta o realizan una gestión(totalmente inoperantes) y siempre te indican que vayas a verlo en sucursal, resumen: fui, la chica que me atendió (desagradable por lo demás)me dijo que no se sabe porque la baja del cupo que quizás fue un error de sistema pero que no se puede revertir el sobregiro, la solución: que tengo quepagar el sobregiro para tener cupo. Que carajos se supone que uno tiene que hacer si por algo lo saqué en cuotas, es ilógico pagar un sobregiro de más de 100 mil pesos.Y mencionar también que el sobregiro como en cualquier casa comercial te cobra INTERESES.No me dieron ninguna explicación lógica y tampoco una solución. Estoy muy molesta ya que ni siquiera llevo 6 meses para que me hagan una evaluación crediticia y según eso disminuir el cupo, de hecho hace un mes pague la primera cuota del refrigerador que saque y ya estoy pagando más de lo que supuestamente eran las "10 CUOTAS".Decepcionada y sin solución
Autor: M.T.