Abcdin

Abcdin

Resuelto

18 Abril, 2019 - 17:41
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. Agradecemos sus comentarios ya que nos permite continuar trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
abcdin
niegan stok de producto en rebaja

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 12, Abril 2019

SEÑORES abcdin

Estimados: Debido a una oferta de impresora, mi esposo y yo nos acercamos a la tienda ABCDIN, de Puente Alto, para comprar dos, debido a lo económico del producto: Impresora HP Deskjet 1115 $5.394 Abcvisa.;pero el vendedor nos negó la compra diciendo que no habia stok, lo cual no era cierto, porque si había, y estaba con el mismo precio, lo mas penoso de todo, fue el trato agresivo y prepotente con que se nos trato, " diciendo que para que compramos algo tan económico", o sea cero respeto como cliente, me siento indignada, se piensan que todas las personas somos de su mismo nivel.siento que este tipo de persona no debería tratar con publico.Favor, tomen medidas con sus empleados.gracias
Autor: G.L.
Publicado por: IP 186.10.214.63 el Viernes, Abril 12, 2019 - 02:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Homecenter Sodimac