Abcdin

Caso Gestionado

8 Abril, 2019 - 09:29
Devolución gestionada
Miércoles 03, Abril 2019, Número de Reclamo: 574585 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre una cama de 2 plazas marca Flex a través de Internet, que tenía entrega para el 21 de Marzo 2019, espere todo el día, hasta el día hábil siguiente, no hubo ninguna respuesta, ninguna justifiación por la demora, me puse en contacto yo con la empresa aludida y me informaron que estaban sin stock en bodega, motivo por el cuál se había reagendado la fecha de entrega para el 02 de Abril. Llamé nuevamente el día de la entrega porque había estado todo el día esperando el camión de despacho y nadie se había puesto en contacto conmigo, en la llamada me dijeron que el producto había salido a despacho y sería entregado el mismo día. Cuento corto, no llegó ningún camión. Señores de Abcdin, cómo funciona su sistema logístico?, por qué ponen a la venta Productos si no cuentan con stock? Por que comprometen fechas de despacho si su sistema de reparto es inoperante e impuntual? Sólo consiguen mantener al cliente descontento y sin ganas de volver a comprar nuevamente.
Pedí la anulación de la compra y me dicen que tardan 15 días en responder y yo ya me tuve que comprar una cama en otro lugar.

PÉSIMO SERVICIO TAMBIÉN EN EL CALL CENTER
Quiero una respuesta concreta y no más calmantes, Abcdin sean responsables!

Publicado por: IP 190.196.130.62 el Miércoles, Abril 3, 2019 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.