26 Septiembre, 2019 - 15:49
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le pudiese generar. No obstante, ya hemos solucionado su reclamo y si lo requiere puede contactarse con nuestro Contact Center para conocer el detalle de la resolución.
Reiteramos nuestras disculpas y deseamos transmitirle que nos encontramos trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Peñalolén, Chile
- 28, Agosto 2019
- Número: 609354
PRESENTE
Buenas nochesMe llego una notificación por ajuste relaciones comerciales por 23670 y con lo cual sobrepasó mi cupo y dice que tengo la tarjeta bloqueada .Que se supone que es eso ?
Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 28, 2019 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.