Abcdin
22 Agosto, 2019 - 08:25
Coordinado con cliente para entrega lunes 26.08

Seeeeeeeeeeeee

11 Septiembre, 2019 - 09:57
les comento la otra parte de la historia
Como saben no me lelgo el living el dia 20 de agosto, los postergaron para el 26 (llamé el 26 para saber a que hora llegarian aproxx)
y la persona que me contesto me dijo que no llegaria nuevamente .. y lo que mas me impresiona es lo altanera que fue y mas encima entregando una información erronea (esta persona realmente solo recuerdo que tenia apellido diaz y es del call center de santiago)...
luego me comunique con el personal de antofagasta lo cual me confirmaron que mi living llegaría el 26 de agosto y que no sabia porque estaban entregando esa información desde santiago..
QUE LAMENTABLE QUE HAGAN PERDER EL TIEMPO, Y TAN MAL EL PERSONAL TANTO EN LA INFORMACION COMO EN EL TONO DE VOZ.. PERO EN FIN YA ME LLEGÓ PERO PARA NUNCA MAS...
  • Antofagasta, Chile
  • 20, Agosto 2019

Abcdin

Los famosos despachos a medias que gestionan!! con unn monto de 274980

SEÑORES abcdin

Estimadoshago una compra directamente en la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de antofagasta el 01 de agosto 2019Me indican que el día 20 de agosto llegará a mi domicilio el living que compré y que me costó $274.980 y 17.990 por el flete que cobran ustedes ... llamé solo para verificar como a que hora para yo solicitar permiso en mi trabajo y estar pendiente en esperarlos y la chica del teléfono me indica que hubo un problema y que estaría llegando en septiembre.. OSEA UN MES SE DEMORA EL DESPACHO DE SANTIAGO ANTOFAGASTA?? dejé correo electrónico y numero de contacto y NO ME INFORMARON NADA!! . osea si yo no llamo hubiera estado esperando todo el día el living y que supuesta mente el 20 de agosto llegaría... que falta de respeto y mala coordinaccion de los trabajadores o ustedes que no implementan protocolos cuando sucede esto. Yo entiendo que se genere situaciones como esta , pero son una empresa grande y deben implementar protocolos e informa a sus clientes INFORMAR!!! que no se les olvide ese termino INFORMAR A SUS CLIENTES!! .. Ahora la chica que me atendió por telefono tampoco me entrega una fecha determinada de cuando llegará ... osea si tengo que viajar a otra ciudad no puedo, porque tengo que estar pendiente de cuando me llega el living..Osea minimo indicar una fecha exacta de cuando llegará.Maribel pantoja contreras17917xxx-xN°9 64211397Correo : [email protected]
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Agosto 20, 2019 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta