eL 23/8/ 2019 compré en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin por internet Home Theater Samsung HW-N450-ZS que lamentablemenrte no funciona. Me asesoré en el servicio técnico remoto de Samsung que confirmó que el Producto está Defectuoso y lo registró con n° 2189869843. El 24/8/2019 envié mail a
[email protected] solicitando retiro del Producto desde mi domicilio y devolución del Dinero pero hasta la fecha no he rebido ninguna respuestaLlamé al call center donde Dominique Fuentes me informó que debía llevar la barra de sonido a una tienda para ser enviado al servicio técnico, lo que según los derechos del consumidor no coresponde y anuque insistí en mi Solicitud no fue posible recibir una respuesta acorde con la situación.( N° de atención 603xxx-x)El 26/8/2019 decidí acudir personalmente a devolver el Producto a tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin ubicada en el Portal Ñuñoa donde Fabio Gallardo, auxiliar de logística, me explicó que ellos no podían rebirlo, registró lo ocurrido y me aseguró que me contactarían para solucionar el problema (N° de atención 605xxx-x)Hoy 27/8/2019 recibí la siguiente respuesta: Tu Solicitud Número 605xxx-x,Para Despachos y Servicios Técnicos - Recibí mi Producto - Quiero el cambio o devolución por fallas reiteradas,ha sido finalizada con la siguiente resolución:Visita técnica realizada Conforme por Cliente - .El detalle de la resolución se explica a continuación ;producto no cuenta con visita en domiclio Datos insuficientes si Producto es Wom debe llevarlo directamente al operadorAtentamente, reclamos.cl/empresa/din">Abcdin Claramente reclamos.cl/empresa/din">Abcdin no quiere respetar mi derecho a devolver un Producto nuevo Defectuoso y reembolsar mi dinero,Deseo un pronta respuesta o me veré obligada a hacer reclamo en el sernac. Susana López Adduard/ 7.939.xxx-x
Autor: S.L.