Abcdin
28 Agosto, 2019 - 09:46
Solicitamos que nos envíe la documentación entregada por el servicio técnico Samsung a través de una nueva solicitud . Ingresar en el siguiente link: https://sac_adretail.auriscrm.com/AutoAtencion/.
Así podremos validar la autorización de la marca y gestionar el retiro y anulación de la compra.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 27, Agosto 2019
  • Número: 609066

Abcdin

No responden a solicitud de devolucion de producto defectuoso y reembolso de dinero

SEÑORES abcdin

PRESENTE


eL 23/8/ 2019 compré en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin por internet Home Theater Samsung HW-N450-ZS que lamentablemenrte no funciona. Me asesoré en el servicio técnico remoto de Samsung que confirmó que el Producto está Defectuoso y lo registró con n° 2189869843. El 24/8/2019 envié mail a [email protected] solicitando retiro del Producto desde mi domicilio y devolución del Dinero pero hasta la fecha no he rebido ninguna respuestaLlamé al call center donde Dominique Fuentes me informó que debía llevar la barra de sonido a una tienda para ser enviado al servicio técnico, lo que según los derechos del consumidor no coresponde y anuque insistí en mi Solicitud no fue posible recibir una respuesta acorde con la situación.( N° de atención 603xxx-x)El 26/8/2019 decidí acudir personalmente a devolver el Producto a tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin ubicada en el Portal Ñuñoa donde Fabio Gallardo, auxiliar de logística, me explicó que ellos no podían rebirlo, registró lo ocurrido y me aseguró que me contactarían para solucionar el problema (N° de atención 605xxx-x)Hoy 27/8/2019 recibí la siguiente respuesta: Tu Solicitud Número 605xxx-x,Para Despachos y Servicios Técnicos - Recibí mi Producto - Quiero el cambio o devolución por fallas reiteradas,ha sido finalizada con la siguiente resolución:Visita técnica realizada Conforme por Cliente - .El detalle de la resolución se explica a continuación ;producto no cuenta con visita en domiclio Datos insuficientes si Producto es Wom debe llevarlo directamente al operadorAtentamente, reclamos.cl/empresa/din">Abcdin Claramente reclamos.cl/empresa/din">Abcdin no quiere respetar mi derecho a devolver un Producto nuevo Defectuoso y reembolsar mi dinero,Deseo un pronta respuesta o me veré obligada a hacer reclamo en el sernac. Susana López Adduard/ 7.939.xxx-x
Autor: S.L.
Publicado el Martes, Agosto 27, 2019 - 21:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Para nada me han contactado o algo simplemente lo dejaron ay

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.