Abcdin
28 Agosto, 2019 - 09:46
Solicitamos que nos envíe la documentación entregada por el servicio técnico Samsung a través de una nueva solicitud . Ingresar en el siguiente link: https://sac_adretail.auriscrm.com/AutoAtencion/.
Así podremos validar la autorización de la marca y gestionar el retiro y anulación de la compra.
  • Las Condes, Chile
  • 27, Agosto 2019

Abcdin

No responden a solicitud de devolucion de producto defectuoso y reembolso de dinero

SEÑORES abcdin

eL 23/8/ 2019 compré en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin por internet Home Theater Samsung HW-N450-ZS que lamentablemenrte no funciona. Me asesoré en el servicio técnico remoto de Samsung que confirmó que el Producto está Defectuoso y lo registró con n° 2189869843. El 24/8/2019 envié mail a [email protected] solicitando retiro del Producto desde mi domicilio y devolución del Dinero pero hasta la fecha no he rebido ninguna respuestaLlamé al call center donde Dominique Fuentes me informó que debía llevar la barra de sonido a una tienda para ser enviado al servicio técnico, lo que según los derechos del consumidor no coresponde y anuque insistí en mi Solicitud no fue posible recibir una respuesta acorde con la situación.( N° de atención 603xxx-x)El 26/8/2019 decidí acudir personalmente a devolver el Producto a tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin ubicada en el Portal Ñuñoa donde Fabio Gallardo, auxiliar de logística, me explicó que ellos no podían rebirlo, registró lo ocurrido y me aseguró que me contactarían para solucionar el problema (N° de atención 605xxx-x)Hoy 27/8/2019 recibí la siguiente respuesta: Tu Solicitud Número 605xxx-x,Para Despachos y Servicios Técnicos - Recibí mi Producto - Quiero el cambio o devolución por fallas reiteradas,ha sido finalizada con la siguiente resolución:Visita técnica realizada Conforme por Cliente - .El detalle de la resolución se explica a continuación ;producto no cuenta con visita en domiclio Datos insuficientes si Producto es Wom debe llevarlo directamente al operadorAtentamente, reclamos.cl/empresa/din">Abcdin Claramente reclamos.cl/empresa/din">Abcdin no quiere respetar mi derecho a devolver un Producto nuevo Defectuoso y reembolsar mi dinero,Deseo un pronta respuesta o me veré obligada a hacer reclamo en el sernac. Susana López Adduard/ 7.939.xxx-x
Autor: S.L.
Publicado el Martes, Agosto 27, 2019 - 21:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.