- Santiago, Chile
- 26, Agosto 2019
- Número: 608753
Procedimiento de cierre de producto (tarjeta)
PRESENTE
necesito aclarar el método de Cierre de productos, pague todo lo utilizado y solicité en atención financiera cerrar el Producto y me dieron una hoja que de un formulario con lo que yo estaba solicitando, pero no lleva ni un timbre ni resolución de que en efecto se ha realizado el Cierre o anulación del producto. Entenderan la preocupacion si leen esto:https://www.reclamos.cl/abcdin/reclamo/2019/jun/abcdin_cerre_tarjeta_hace_a_os_y_ahora_me_dicen_que_estoy_castigadohttps://www.reclamos.cl/abcdin/reclamo/2019/may/abcdin_cobro_persistente_habiendo_cancelado_y_cerrado_tarjetahttps://www.reclamos.cl/abcdin/reclamo/2019/mar/abcdin_deuda_y_estando_tarjeta_bloqueadahttps://www.reclamos.cl/abcdin/reclamo/2019/may/abcdin_no_quisieron_cerrar_mi_tarjetahttps://www.reclamos.cl/abcdin/reclamo/2019/feb/abc_din_cerr_tarjeta_y_me_siguen_cobrandohttps://www.reclamos.cl/abcdin/reclamo/2019/jan/abcdin_dar_de_baja_tarjetaQuedo atento, gracias.
Autor: F.C.