Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

Procedimiento de cierre de producto (tarjeta)

Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1068 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Autor reclamo

No Han Dado Respuesta

10 Septiembre, 2019 - 15:38
Lo peor de todo es que la tarjeta sigue saliendo como que existe y solo cambian el estado a Bloqueado
Abcdin

Resuelto

26 Septiembre, 2019 - 15:32
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. No obstante, informamos que su cuenta presenta bloqueo realizado vía app y bloqueo por cierre temporal de cuenta. Si usted requiere el cierre definitivo de su cuenta, necesitamos que acuda a cualquiera de nuestras sucursales área de Servicios Financieros y solicite la gestión correspondiente, por parte del Jefe de Crédito.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
abcdin
procedimiento de cierre de producto (tarjeta)
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 26, Agosto 2019
Número de Reclamo: 608753
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abcdin

PRESENTE

necesito aclarar el método de Cierre de productos, pague todo lo utilizado y solicité en atención financiera cerrar el Producto y me dieron una hoja que de un formulario con lo que yo estaba solicitando, pero no lleva ni un timbre ni resolución de que en efecto se ha realizado el Cierre o anulación del producto.


Entenderan la preocupacion si leen esto:


https://www.reclamos.cl/abcdin/reclamo/2019/jun/abcdin_cerre_tarjeta_hace_a_os_y_ahora_me_dicen_que_estoy_castigado


https://www.reclamos.cl/abcdin/reclamo/2019/may/abcdin_cobro_persistente_habiendo_cancelado_y_cerrado_tarjeta


https://www.reclamos.cl/abcdin/reclamo/2019/mar/abcdin_deuda_y_estando_tarjeta_bloqueada


https://www.reclamos.cl/abcdin/reclamo/2019/may/abcdin_no_quisieron_cerrar_mi_tarjeta


https://www.reclamos.cl/abcdin/reclamo/2019/feb/abc_din_cerr_tarjeta_y_me_siguen_cobrando


https://www.reclamos.cl/abcdin/reclamo/2019/jan/abcdin_dar_de_baja_tarjeta


Quedo atento, gracias.



Autor: F.C.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.160.12.94 el Lunes, Agosto 26, 2019 - 19:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1068 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin