Abcdin

Procedimiento de cierre de producto (tarjeta)

Sugerencia basada en la experiencia de 1068 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

No Han Dado Respuesta

10 Septiembre, 2019 - 15:38
Lo peor de todo es que la tarjeta sigue saliendo como que existe y solo cambian el estado a Bloqueado

Resuelto

26 Septiembre, 2019 - 15:32
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. No obstante, informamos que su cuenta presenta bloqueo realizado vía app y bloqueo por cierre temporal de cuenta. Si usted requiere el cierre definitivo de su cuenta, necesitamos que acuda a cualquiera de nuestras sucursales área de Servicios Financieros y solicite la gestión correspondiente, por parte del Jefe de Crédito.
abcdin
procedimiento de cierre de producto (tarjeta)

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 26, Agosto 2019

SEÑORES abcdin

necesito aclarar el método de Cierre de productos, pague todo lo utilizado y solicité en atención financiera cerrar el Producto y me dieron una hoja que de un formulario con lo que yo estaba solicitando, pero no lleva ni un timbre ni resolución de que en efecto se ha realizado el Cierre o anulación del producto.

Entenderan la preocupacion si leen esto:

Quedo atento, gracias.

Autor: F.C.
Publicado por: IP 190.160.12.94 el Lunes, Agosto 26, 2019 - 19:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.