Abcdin

Abcdin - Producto no llega el día señalado

Abcdin

En Proceso

17 Agosto, 2019 - 10:57
Coordinado con el cliente para entregar el sabado 24.08 / Se realizara tracking para asegurar entrega

Producto Llegó A Su Destino

2 Septiembre, 2019 - 11:39
Luego de haber pasado un muy mal rato con la no llegada del producto y colocando un reclamo por este medio, se comunicaron conmigo para gestionar la entrega en el día que para mi me facilitara.
abcdin
producto no llega el día señalado

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 16, Agosto 2019

SEÑORES abcdin

Estimados. mi reclamo deriva que compre el día 11 agosto 2019 un Producto por Internet (closet) Nº de boleta 99612083, el cual al señalar el día de despacho opte por el día 16 de agosto, solicite permiso en mi trabajo para recibir el producto, siendo las 18.30 horas llame al call center y me informan que se había reagendado la entrega para el día 19 de agosto, el cual me es imposible nuevamente esperar el despacho, por lo que significa solicitar los permisos correspondientes en mi fuente laboral, primera vez que me sucede este tipo de situaciones y el cual considero una falta muy grande de parte empresa Abcdin este tipo de situaciones, por algo uno coloca una fecha de despacho, exijo el reintegro del dinero de inmediato o bien que el Producto sea entregado en una fecha que realmente me pueda acomodar, es decir un día sábado y no un día de la semana.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 186.78.3.30 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 20:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo