Abcdin
17 Diciembre, 2019 - 18:34
Estimado Cliente, lamentamos lo expuesto. No obstante, hemos resuelto su requerimiento. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Diciembre 2019
  • Número: 630243

Abcdin

Cobro indebido, mal trato por parte de la jefa de atención al cliente

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Buenas tardes.Sirva la presente para informar que el día 4 de Noviembre del presente año decidí hacer el pago total de mi deuda por un monto de 181.882 pesos, según certificado de deuda emitido por Cofisa S.A. esto con la firme intención de cerrar mi tarjeta ya que en ocasiones anteriores ya había presentado algunos inconveniente con cargos efectuados en mi cuenta por conceptos de seguros mas un saldo adeudado que me costó mucho liquidar,Con lo antes expuesto una vez que se formaliza el pago pido el cierre de mi targeta y me comentaron que debía esperar 24 horas, comentario que me llamó la atención, sin embargo no hice preguntas y me retiré del lugar, con el pasar de los días reviso mi cuenta nuevamente y aparece un monto facturado de $5437, Intente visualizar mi estado de cuenta en reiteradas ocasiones sin tener éxito, ante esto llamo al call center para pedir detalle y desconoce el motivo pero me invita a una sucursal para hacer el pago y quedar si deudas, intrigado pedí permiso en mi trabajo y me acerque a la sucursal ubicada en Av. Los Pajaritos 2018, Santiago, Maipú, Región Metropolitana para que me explicaran sobre el monto facturado y con muchas dudas terminan diciendome que por gastos administrativos, me pareció indignante y con mucha impotencia fui a colocar el reclamo en el sernac acreditando los documento necesarios que fundamenten el reclamo, una vez acogido el reclamo al cabo de 4 dias me llega un correo con la resolución del caso siendo este aceptado según solicitud Número 824xxx-x, con esto me dirijo a sucursal antes indicada y al momento de ser atendido por una de las asistentes de Atención al Cliente se acerca una dama y de forma altanera le pregunta a la asistente sobre el tramite que estoy haciendo, ella le responde que es un cierre y la (Jefe) le dice deja que el (yo) llene el formulario, no lo llenes tu, mi comentario fue decirle que perfectamente puedo llenar el formulario porque se leer y escribir y que dejara que la señorita que me atendiera, ella de forma grosera respondió diciendo: Yo soy la jefe y mi empleada tiene que hacer lo que yo diga, yo le respondí de la siguiente manera:Si ser jefe es actuar como usted lo esta haciendo es caer en la miseria, ya que todos los cargos por norma internas de una verdadera empresa estructurada deben tener su POE´s o Procedimiento Operativo Estandarizado junto con una previa capacitación y no necesitan que un jefe esté diciendo de mala forma a sus empleados como deben hacer su trabajo y mucho menos responder de esa forma un Cliente con una sala llena de otros Cliente que observaron el caso y expresaron su malestar con la Atención prestada.Señores de recursos humanos ABCDIN, mi recomendación como Cliente más allá de ser un profesional del derecho, es que esta persona no esta calificada para asumir el cargo de jefatura ya que demuestra una debilidad imperante en su actitud y aptitud sumado a una ausencia de liderazgo y habilidades blandas.Espero sea considerado mi comentario, por su valiosa atencion, Muchas gracias.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

No Resuelto No. el producto llego pero no en la fecha que se estimaba nunca me contactaron para indicarme alguna solicion o alguna fecha estimativa

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.