Abcdin

Abcdin - Compra de producto por internet y nadie sabe del despacho

Abcdin

Caso Gestionado

20 December, 2019 - 09:40
Caso gestionado y devolucion de dinero realizada bajo ticket 866536-1.
abcdin
compra de producto por internet y nadie sabe del despacho

En Saavedra, Cautín, Chile
Viernes 13, December 2019

SEÑORES abcdin

El 01 de diciembre via online compre un andador. Con fecha de despacho el 09 de diciembre, yo esperando que llegara no paso paso nasa el dia .miércoles 11 llamo y con la persona que hable me Dice que no hay informAción del despacho que segun alguien del departamento de ventas olvido. Despachar. Por último me dice que hizo un requerimiento a ventas y que en 24 horas tendría infomacion hasta el momento no se que pasara
Autor: P.B.
Publicado por: IP 181.42.26.21 el Viernes, December 13, 2019 - 01:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.