Abcdin

Abcdin - Cobro de producto sin terminar la venta

28 Febrero, 2019 - 18:08
No se hicieron nunca responsables. Ladrones
Jueves 14, Febrero 2019, Número de Reclamo: 563506 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El 06/02/2019 realicé una compra por medio de la página de ABCDIN. Sin embargo, al momento de pagar, la página tira un error por lo que la compra "no se concretó". Luego de esto, reviso mi cartola del banco y me doy cuenta que el monto por $379.99. SI FUE COBRADO. De inmediato me contacté con la empresa y dijeron que me iban a reembolsar el dinero dentro de 48 horas. Hoy 14/02/2019 ha pasado más de una semana de la horrible vivencia con Abcdin y aún NO SON CAPACES DE RESPONDER NI DEVOLVER EL DINERO. He llamado, enviado correos y todos se pasan la pelota de unidad a unidad. No puede ser que sean tan *******s y no respondan por una compra que ni siquiera se terminó. QUIERO MI DINERO DE VUELTA.

abcdin - cobro de producto sin terminar la venta
Publicado por: IP 186.67.195.132 el Jueves, Febrero 14, 2019 - 17:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.