Abcdin

Despacho no cumple con fecha de entrega y no se puede hacer el seguimiento

Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado

12 Marzo, 2019 - 12:00
Producto entregado
abcdin
despacho no cumple con fecha de entrega y no se puede hacer el seguimiento

En Illapel, Choapa, Chile
Martes 26, Febrero 2019

SEÑORES abcdin

Realicé la compra de una cama por internet, nunca pude ver el seguimiento porque decía que el número de boleta no existe (97785586). Tenía fecha de entrega para el 25/02/19, llamé a ejecutivos de Abcdin y me indican que el producto aún no ha sido registrado en despacho. necesito que aparezca el seguimiento de mi compra en internet !! SOY DE LA 4TA REGIÓN Y ESPERO ESTE PRODUCTO EN VALPARAÍSO, no puedo viajar cuando se les ocurra y estén en la puerta de mi casa
Autor: H.R.
Publicado por: IP 168.196.203.173 el Martes, Febrero 26, 2019 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.