Abcdin

Incumplimiento fecha despacho. mala coordinación entre call centre,tienda y despacho. no llega el producto. no hay resp

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado

19 Febrero, 2019 - 08:24
Cliente Conforme

Ninguna Respuesta

4 Marzo, 2019 - 20:40
Sigo llamando, insistiendo, no tienen respuesta
abcdin

En Chillán, Ñuble, Chile
Domingo 17, Febrero 2019

SEÑORES abcdin

Buenas tardes. Realizo compra por Internet en Abcdin el día 6 de febrero, dejando estipulado fecha de despacho el día 13 de febrero. Llamo durante la tarde y atención al cliente responden q esta en ruta. Día siguiente lo mismo en dos oportunidades, y contestando q deberían estar llegando hoy con mis productos o de lo contrario, coloque un reclamo. Durante la tarde de ese día 14 me llaman de un celular de despacho y llega el camión sólo con un producto, el cubre colchon, y dicen que desconocen qué pasó con el mueble, que ellos no tienen contacto con Abcdin directo. Llamo nuevamente a atención al cliente el día 15 colocando un reclamo por mi mueble y sólo contestan que no saben qué pasó con él, que en el sistema es imposible reagendar otra fecha de entrega del producto y que a contar de ese día 15 de febrero hay 10 días para que me den una respuesta, y aún no recibo llamada, correo, ni nada. Quiero mi mueble ahora, devolución de dinero o lo que sea, pero no voy a regalarles mi dinero a abcdin. Ahora sólo falta que traigan el producto el día menos pensado y que justo no haya nadie en mi domicilio y se devuelvan sin entregarlo. Pesima coordinación, falta de respeto y cero urgencia por solucionar el tema.
abcdin - incumplimiento fecha despacho. mala coordinación entre call centre,tienda y despacho. no llega el producto. no hay resp
Autor: F.O.
Publicado por: IP 200.120.96.116 el Domingo, Febrero 17, 2019 - 18:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.