Abcdin

Abcdin - Incumplimiento fecha despacho. mala coordinación entre call centre,tienda y despacho. no llega el producto. no hay resp

Abcdin

Caso Gestionado

19 Febrero, 2019 - 08:24
Cliente Conforme

Ninguna Respuesta

4 Marzo, 2019 - 20:40
Sigo llamando, insistiendo, no tienen respuesta
Domingo 17, Febrero 2019, Número de Reclamo: 564087 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas tardes. Realizo compra por Internet en Abcdin el día 6 de febrero, dejando estipulado fecha de despacho el día 13 de febrero. Llamo durante la tarde y atención al cliente responden q esta en ruta. Día siguiente lo mismo en dos oportunidades, y contestando q deberían estar llegando hoy con mis productos o de lo contrario, coloque un reclamo. Durante la tarde de ese día 14 me llaman de un celular de despacho y llega el camión sólo con un producto, el cubre colchon, y dicen que desconocen qué pasó con el mueble, que ellos no tienen contacto con Abcdin directo. Llamo nuevamente a atención al cliente el día 15 colocando un reclamo por mi mueble y sólo contestan que no saben qué pasó con él, que en el sistema es imposible reagendar otra fecha de entrega del producto y que a contar de ese día 15 de febrero hay 10 días para que me den una respuesta, y aún no recibo llamada, correo, ni nada. Quiero mi mueble ahora, devolución de dinero o lo que sea, pero no voy a regalarles mi dinero a abcdin. Ahora sólo falta que traigan el producto el día menos pensado y que justo no haya nadie en mi domicilio y se devuelvan sin entregarlo. Pesima coordinación, falta de respeto y cero urgencia por solucionar el tema.

abcdin - incumplimiento fecha despacho. mala coordinación entre call centre,tienda y despacho. no llega el producto. no hay resp
Publicado por: IP 200.120.96.116 el Domingo, Febrero 17, 2019 - 18:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.