- Melipilla, Chile
- 07, Febrero 2019
- Número: 561814
No hacen efectiva garantía de los productos.
PRESENTE
Compré un notebook lenovo en agosto del 2017, tenía un año de garantía y yo pagué un año más de garantía extendida. El producto falló dentro del período de garantía por lo tanto, asistí a la tienda y el promotor de Lenovo MARCOS OLGUIN FARIAS recibió la información de la falla y me indicó que iniciaría el proceso de activación de garantía. Resulta que esto NO LO CUMPLIÓ, me tramitó mucho y no hizo NADA. Pasó el tiempo y perdí la garantía del año de Lenovo y solo me queda la extendida que tampoco se hace cargo. Ahora por culpa de un promotor ineficiente que no realizó el proceso como se debia, he perdido mi garantía y el producto sigue malo. Se apaga la pantalla, por ende, no puedo usarlo. Mi garantía extendida dura hasta agosto del 2019 pero la empresa tampoco se hace cargo. reclamos.cl/empresa/din">Abcdin no me da ninguna solución, tampoco el sernac. NADIE APOYA AL consumidor.
Autor: C.A.