La Empresa Abcdin Melipilla Aun No Se Hace Cargo Del Tema

21 Marzo, 2019 - 08:40
El problema se originó en julio del año 2018 y la empresa aun no responde. Sigo con mi computador malo y estoy dentro del período de la garantía, que expira en agosto del presente año. El promotor de la marca Marcos Olguin no entrega ninguna solución.
  • Melipilla, Chile
  • 27, Febrero 2019

Abcdin

Promotor lenovo marcos olguin no activa garantía de productos perdiendo el beneficio como cliente

SEÑORES abcdin melipilla

Nuevamente escribo mi reclamo en este medio, para expresar mi molestia frente a un problema ocurrido en julio del 2018 y que aun la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin MELIPILLA no soluciona. Esto lo provocó el Promotor de la marca de notebook Lenovo, Marcos Olguin FARIAS, dado que, no activó a tiempo la garantía que poseía mi equipo, a pesar de tener mis datos para realizar el proceso de activación de la garantía, solo comenzó el proceso y no lo finalizó, de esta manera, perdí mis beneficios de cliente, a la mala gestión del Promotor mencionado anteriormente. Al pedirle explicaciones al Promotor solo indica que no siguió con el proceso porque "lo olvidó", no se hace cargo y se desentiende del asunto. Yo sigo con mi computador malo y sin ninguna respuesta de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin MELIPILLA.
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 27, 2019 - 18:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Abcdin - Muy alto interés

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl

Abcdin - Computador malo