Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.8571
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 97 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.1707

  Abcdin

Abcdin - No entrega de producto comprado por internet

Abcdin

Caso Gestionado

12 Marzo, 2019 - 12:01
Producto entregado
Autor reclamo

Finalmente Entregaron El Producto

22 Marzo, 2019 - 09:25
de todos modos además de la tardanza se notó una pésima comunicación entre los distintos eslabones de la cadena entre los call center y los encargados de la entrega, no se traspasaban la información, por ejemplo tuve que decirle a varios que mis padres no se encontrarían un día viernes en el domicilio( fecha posterior a la prometida) , y aun así me llaman para decir que van en camino, vuelvo a decir que NO están ahí y luego supe por un vecino que igual habían intentado entregar la lavadora, y de paso el encargado comenta con los vecinos cosas negativas de mi por hacer el reclamo, cosa que solo los desprestigia a ellos, porque de otra manera los vecinos de mis padres no tenían ni que haberse enterado que tenían reclamo por no cumplimiento de entrega.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 28, Febrero 2019, Número de Reclamo: 566429 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

con fecha 19 de febrero compre una lavadora y pague gastos de envío para otra ciudad, me programaron entrega para 27 de febrero ( sin opción de elegir horario u otras fechas) y estuve todo el día comunicándome con call center 6008302222 y siempre me respondían que el producto iba "en ruta" pero el producto no llegó a su destino.

Publicado por: IP 163.247.93.67 el Jueves, Febrero 28, 2019 - 09:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4