Abcdin

No entrega de producto comprado por internet

Sugerencia basada en la experiencia de 727 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado

12 Marzo, 2019 - 12:01
Producto entregado

Finalmente Entregaron El Producto

22 Marzo, 2019 - 09:25
de todos modos además de la tardanza se notó una pésima comunicación entre los distintos eslabones de la cadena entre los call center y los encargados de la entrega, no se traspasaban la información, por ejemplo tuve que decirle a varios que mis padres no se encontrarían un día viernes en el domicilio( fecha posterior a la prometida) , y aun así me llaman para decir que van en camino, vuelvo a decir que NO están ahí y luego supe por un vecino que igual habían intentado entregar la lavadora, y de paso el encargado comenta con los vecinos cosas negativas de mi por hacer el reclamo, cosa que solo los desprestigia a ellos, porque de otra manera los vecinos de mis padres no tenían ni que haberse enterado que tenían reclamo por no cumplimiento de entrega.
abcdin
no entrega de producto comprado por internet

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 28, Febrero 2019

SEÑORES abcdin

con fecha 19 de febrero compre una lavadora y pague gastos de envío para otra ciudad, me programaron entrega para 27 de febrero ( sin opción de elegir horario u otras fechas) y estuve todo el día comunicándome con call center 6008302222 y siempre me respondían que el producto iba "en ruta" pero el producto no llegó a su destino.
Autor: L.G.
Publicado por: IP 163.247.93.67 el Jueves, Febrero 28, 2019 - 09:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.