Abcdin

Abcdin - Abcdin no cumple comrpmiso ante reclamo por falla de producto

Sin Resultado

5 Febrero, 2019 - 08:29
Se comunicó un ejecutivo de atención al cliente indicándome que el reclamo era atingente y que recibirían el producto en la tienda que yo indicara, ante lo cual nos dirigimos nuevamente a la tienda de Peñaflor, donde nuevamente no nos recibieron el producto. Una pérdida más de tiempo. Pésima empresa
Sábado 19, Enero 2019, Número de Reclamo: 556803 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Junto con saludarlos, paso a exponer mi problema, el día 11 de octubre de 2018 compré por internet, en abcdin, una patineta eléctrica, la cual sería el regalo de navidad de mi hija, por razones obvias esta fue entregada y por ende usada por primera vez el día 25 de diciembre de 2018. Después de una semana de uso, la patineta simplemente dejó de funcionar. ante esto me contacté con servicio al cliente para plantear la situación, quienes me indicaron que debía llamar a un número de contacto, lo cual hice y las indicaciones fueron que llevara el producto a una tienda desde donde sería derivado a servicio técnico, dado que mi domicilio está en la ciudad de Peñaflor el día 12 de enero de 2019 me dirigí a la tienda ubicada en el centro de la ciudad, ahí me dicen que no pueden recibirme el producto porque estaba vencida la garantía, les expliqué que el producto se había comprado por ineternet y que si bien la boleta tenía fecha 11 de octubre de 2018, el producto había sido despachado y recepcionado el 30 de octubre de 2018, cuyos respaldos también presenté, además de impresión con el compromiso de la empresa publicado en su página web donde expresa claramente que si el producto falla se tiene 90 días para presentar el reclamo desde la fecha de “recepción del producto” (https://www.abcdin.cl/tienda/es/abcdin/compromiso-abcdin?home_footerInfo). Finalmente la respuesta fue la misma. De vuelta a mi domicilio envié nuevamente correo a servicio al cliente exponiendo esta situación no habiendo recibido respuesta alguna por parte de la empresa.
Mi preocupación es que la garantía efectivamente venza y no tenga posibilidad de que el producto sea reparado o repuesto según corresponda.
Agradeciendo de antemano su ayuda con la publicación de este caso y evitar que esta empresa siga incurriendo en prácticas que perjudiquen al consumidor

abcdin - abcdin no cumple comrpmiso ante reclamo por falla de producto
Publicado por: IP 200.104.36.202 el Sábado, Enero 19, 2019 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.