Abcdin

Abcdin no cumple, no realiza despacho por falta de stock no da opcion de devolucion de dinero ni cambio de producto

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado

10 Enero, 2019 - 09:39
Producto entregado

Producto Entregado

10 Enero, 2019 - 09:42
Producto entregado.
abcdin
abcdin no cumple, no realiza despacho por falta de stock no da opcion de devolucion de dinero ni cambio de producto

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 05, Enero 2019

SEÑORES abcdin

Compre una cama de dos plazas el 08 de Diciembre de 2018 con fecha de Despacho el día 21/12/2018 ese mismo día a las 17:46 recibo un SMS que indica que será reagendado el Despacho para el día 28/12/2018, el día 28/12/2108 llaman a mi celular para indicarme que no tienen Stock del colchón que viene con la cama dándome la oportunidad de elegir otro pero indicándome que mi Despacho ahora será el día 04/01/2019.Ayer 04/01/2019 estuve todo el día en mi casa esperando la cama y cero respuesta de esta empresa la cual no cumple ni responde de manera seria.todos los días antes señalados de Despacho cuando uno llama indican en servicio al cliente que la cama está en Ruta al igual que los días anteriores y NADA QUE APARECEN.Hoy sabado 05/01/2019 llamo a servicio al cliente para que me den una respuesta acerca de mi Despacho y la sorpresa que me encuentro es que NO HAY Stock DEL Producto QUE COMPRE.Me indican que deje un reclamo ya que la próxima fecha de reagendamiento que le aparece a la persona de call center es LA SEGUNDA SEMANA DEL MES DE FEBRERO.falta de respeto, PROFESIONALISMO Y DE HUMANIDAD...
Autor: A.C.
Publicado por: IP 181.43.93.52 el Sábado, Enero 5, 2019 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.