Abcdin

Caso Gestionado

9 Enero, 2019 - 10:26
Devolución realizada
Lunes 07, Enero 2019, Número de Reclamo: 553734 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Se Compra bicicleta por Internet se cancela con redcompra, Producto con fecha despacho 28-12-2018 no llega, no llaman para justificar...se llama a servicio cliente...un fiasco engorroso que el area despacho tiene 5 dias para cumplir y comunicarse...fechas que ellos se colocan...dia 3 se vuelve a llamar se coloca un reclamo..recien ahí dicen: es que no hay stock...pero en Internet sigue apareciendo el producto...el área de ventas se comunicara con usted.. dicen haber llamado y mi telefono apagado, sin señal...y para qué le piden el maldito corrro electronico...escriban....dia 4 se solicita la anulación de la Compra y devolución del dinero...el área tiene 5 días para responder...día 7 se vuelve a llamar ahora son 15 días me dicen y si pago con tarjeta Abcdin el dinero queda adentro en la tarjeta para compras posteriores y si pago con otro medio se devuelve...que fatal esperar 15 días mas...moraleja no comprar mas en esa tienda poca....seriedad...ineficientes...juegan con el cliente....trámitan, trámitan, trámitan y yo sin mi Producto y sin dinero para comprar en otro lado. Una Burla.

Publicado por: IP 190.107.228.171 el Lunes, Enero 7, 2019 - 12:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.