- Chillán, Chile
- 07, Enero 2019
- Número: 553750
Incumplimiento de despacho soluciones falsas vulneración al consumidor
PRESENTE
ABCDIN no cumple con fecha de Despacho y no entregan solución. con fecha 09/12/18 compre una cama Americana Spring III con respaldo y veladores más el despacho, el costo total fue de $142.980, tenia como fecha de Despacho el día 21/12/2018, boleta numero 96775155, el producto no llego en fecha agendada por lo que al día siguiente llamo a Call Center y me informan que no habría stock de lo comprado y que me agendarian nueva fecha de Despacho para el día 05/01/2019, sin embargo me llega un mensaje a mi celular diciendo que la nueva fecha de Despacho se haría el día 28/12/18. El día 28/12 no llega nuevamente el producto por lo que llamo nuevamente y me entregan nueva fecha de Despacho para el día 04/01/19, y que se me harían un cambio en el colchón por un mejor producto debido a no haber stock y por remediar la tardanza de la empresa al cual accedí ya que no quiero anular mi compra, el mismo día de la supuesta entrega llamo a Call Center para verificar dicha información informando que mi producto estaría en "terreno" y que debo esperar desde las 09.00 am hasta las 21:00 hrs. que es horario de Despacho pero que no me preocupara que llegaría dicho día. Nuevamente no llega producto y me comunico con Call Center el día sábado 05/01/19 quienes me informan que ellos no se hacen responsables por aquello y que por haber realizado denuncia en sernac ellos son quienes me deben responder, sin entregar mayor solución. Por lo que llamo a sernac el mismo día informando que ellos no pueden entregar solución siendo solo una empresa de cumplimiento refiriendo que habrían informado al área de Despacho el día 22/12/18 sin embargo a al fecha no hay respuesta por parte de ABCDIN. continuo llamando el día de hoy 07/01/19 y me dicen nuevamente por Call Center que no se puede hacer nada y que debo esperar a que el área de Despacho se comunique conmigo, no se me entrega nueva fecha de despecha, no se entrega solución y faltan el respeto a los consumidores.Cabe señalar que durante los diversos días de supuesto Despacho tuve que solicitar días administrativos en mi trabajo, perdiendo tiempo y horas de mi trabajo para poder recibir el producto, encuentro una falta de respeto total a la situación y lamentablemente me doy cuenta que no soy la única, siendo varios consumidores afectados por el mismo tema "problemas en despacho,no entrega de solución, falsedad en la información entregada".Si alguien lee esto por favor no vuelvan a comprar en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin menos por su pagina de Internet la cual no entrega solución y venden productos sin stock, no es una empresa seria, es todo lo contrario, es una empresa que vulnera los derechos de sus consumidores.
Autor: F.D.