Abcdin.cl

No despachan productos en el tiempo estipulado

Sugerencia basada en la experiencia de 641 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado

24 Enero, 2019 - 15:38
Producto entregado

Reclamo

24 Enero, 2019 - 15:44
El reclamo lo mantengo por publicidad engañosa, ya que en la página de Abcdin dice muy claro DESPACHO EN 24 HRS. La compra la efectúe el día 13/01 y recién hoy 24/01 recibí el producto.
abcdin.cl
no despachan productos en el tiempo estipulado

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 22, Enero 2019

SEÑORES abcdin.cl

El día 13/01 compré por internet un celular en Abcdin.cl con número de boleta 97122630 la cual llegó a mi mail, el que debía llegar a mi domicilio el 15/01, no llego llame me dijeron que al otro día sin falta el producto llegaría, el 16/01 genere el reclamo y hoy siendo 22/01 no me han dado respuesta, llamo a servicio al cliente y me cortan, pregunté dónde puedo ir a reclamar y me dicen que no hay lugar físico que es todo vía teléfono, las ventas realizadas por internet, me siento estafada y molesta y por eso comparto este reclamo para que a nadie más le vuelva a suceder
Autor: X.B.
Publicado por: IP 191.115.3.184 el Martes, Enero 22, 2019 - 12:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.