Abcdin.cl

24 Enero, 2019 - 15:38
Producto entregado

Reclamo

24 Enero, 2019 - 15:44
El reclamo lo mantengo por publicidad engañosa, ya que en la página de Abcdin dice muy claro DESPACHO EN 24 HRS. La compra la efectúe el día 13/01 y recién hoy 24/01 recibí el producto.
Martes 22, Enero 2019, Número de Reclamo: 557514 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 13/01 compré por internet un celular en Abcdin.cl con número de boleta 97122630 la cual llegó a mi mail, el que debía llegar a mi domicilio el 15/01, no llego llame me dijeron que al otro día sin falta el producto llegaría, el 16/01 genere el reclamo y hoy siendo 22/01 no me han dado respuesta, llamo a servicio al cliente y me cortan, pregunté dónde puedo ir a reclamar y me dicen que no hay lugar físico que es todo vía teléfono, las ventas realizadas por internet, me siento estafada y molesta y por eso comparto este reclamo para que a nadie más le vuelva a suceder

Publicado por: IP 191.115.3.184 el Martes, Enero 22, 2019 - 12:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.