Abcdin
26 Julio, 2019 - 11:25
Estimado Marcelo
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. Agradecemos sus comentarios ya que nos permite continuar trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arauco, Chile
  • 19, Julio 2019
  • Número: 599867

Abcdin

Mala gestión de jefa de tienda

SEÑORES abc din

PRESENTE


Mi reclamo va dirigido a la jefa de tienda de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin Arauco, C. vega, por su mal trato y su manera prepotente de delegar responsabilidades a sus trabajadores, trabaje en dicha tienda casi un mes por un reemplazo y la verdad su actitud deja bastante que desear.. Me toco ver como no gestiona soluciones con los clientes, dejándolos esperando durante horas mientras hablaba por teléfono encerrada en el baño.. Es triste que personas así estén a cargo de una tienda como abcdin, ya que en Arauco es la única tienda. Con más productos y por ende más concurrida.. Fui testigo de sus malas practicas, agregando garantías de forma unilateral a los clientes sin consultarles si la querían.. En otra ocasión. Como envaucaba S un joven que presentó problemas con su celular dentro de los primeros 10 días de su. Compra(donde debía cambiar el producto automáticamente, porque presentaba problemas con el micrófono del equipo) obligando a su encargada de logística a enviarlo al servicio técnico, cuando correspondía cambio automático y a más de un mes de aquéllo aun no le da respuesta a ese joven.. Es vergonzoso no poder ayudar más al cliente cuando se está atado de manos por la Mala gestión y la poca empatia de su encargada de local.. Me gustan las ventas, la atención al cliente, pero personas así le hacen un flaco favor a la marca y solo logran hacer que los pocos clientes que aun confían en la marca, se sientan ********s y pasados a llevar por su Mala gestión y su pésima manera de tratar al cliente.
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Julio 19, 2019 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

No Resuelto No. el producto llego pero no en la fecha que se estimaba nunca me contactaron para indicarme alguna solicion o alguna fecha estimativa

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.