Abcdin
26 Julio, 2019 - 11:25
Estimado Marcelo
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. Agradecemos sus comentarios ya que nos permite continuar trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
  • Arauco, Chile
  • 19, Julio 2019

Abcdin

Mala gestión de jefa de tienda

SEÑORES abc din

Mi reclamo va dirigido a la jefa de tienda de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin Arauco, C. vega, por su mal trato y su manera prepotente de delegar responsabilidades a sus trabajadores, trabaje en dicha tienda casi un mes por un reemplazo y la verdad su actitud deja bastante que desear.. Me toco ver como no gestiona soluciones con los clientes, dejándolos esperando durante horas mientras hablaba por teléfono encerrada en el baño.. Es triste que personas así estén a cargo de una tienda como abcdin, ya que en Arauco es la única tienda. Con más productos y por ende más concurrida.. Fui testigo de sus malas practicas, agregando garantías de forma unilateral a los clientes sin consultarles si la querían.. En otra ocasión. Como envaucaba S un joven que presentó problemas con su celular dentro de los primeros 10 días de su. Compra(donde debía cambiar el producto automáticamente, porque presentaba problemas con el micrófono del equipo) obligando a su encargada de logística a enviarlo al servicio técnico, cuando correspondía cambio automático y a más de un mes de aquéllo aun no le da respuesta a ese joven.. Es vergonzoso no poder ayudar más al cliente cuando se está atado de manos por la Mala gestión y la poca empatia de su encargada de local.. Me gustan las ventas, la atención al cliente, pero personas así le hacen un flaco favor a la marca y solo logran hacer que los pocos clientes que aun confían en la marca, se sientan ********s y pasados a llevar por su Mala gestión y su pésima manera de tratar al cliente.
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Julio 19, 2019 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta