Abcdin

Abcdin - Compre un producto por internet, lo pague y no estaba en stock

Después De Mucho Insistir Me Devolvieron El Dinero 14 Días Después De La Compra, Sin Explicación Alguna,

1 Agosto, 2019 - 19:01
La compra la realice por internet, pago tarjeta débito y me avisan a la hora que no tenían Stok, si que no se podía realizar.-
Me ingresaron una orden que decía que existía un numero de boleta, y que quería devolver el producto y estaba el caso en revisión.-
Por mas que insistí que los datos ingresados no eran reales y que nunca se realizo la venta, no me dieron ninguna explicación, hasta el día de hoy, En mi vida les volvería a comprarles algo
Jueves 18, Julio 2019, Número de Reclamo: 599636 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realice la compra el 12/07/2019 por Internet pague con tarjeta de Rebito, para retirar en tienda, a la hora de la compra me envían un correo que no esta el producto y me devolverán el dinero, a la fecha no me han devuelto el dinero , me comunique con ellos por teléfono dicen que han un requerimiento y tienen fecha hasta del 25/07/2019 para responder , es la única información que dan.-

Si uno ingresaba al otro día, el 13/07/2019 a su pagina web aun se podía comprar el producto, eso quiere decir que no lo eliminan a pesar de que claramente saben que no esta en Stock,No tienen ningún formulario de reclamo dentro de su pagina WEB de servicio al Cliente para que uno lo pueda hacer y por teléfono te atienden y algunas de las funcionaria te dicen momentito y te dejan esperando para que claramente te aburras y cortes La persona que hace eso se llama Solange , porque nunca-mas te vuelven a contestar el teléfono.-

como uno no puede hacer nada mas que esperar si algún dia te llegan a devolver el dinero, por ultimo mis descargos
gracias

Publicado por: IP 190.46.65.52 el Jueves, Julio 18, 2019 - 18:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.