• Caldera, Chile
  • 18, Julio 2019

Abcdin

Malas prácticas, se lavan las manos y no dan solución

SEÑORES abcdin

Realicé desde junio la compra de distintos muebles entre ellos: un rack, un comedor, una cama con su respaldo y velador y un closet, al momento de la compra se reviso la información y aparecia en pantalla que se puede llamar al número de asistencia reclamos.cl/empresa/din">Abcdin +56222002952 para solicitar el armado de muebles, lo que nunca se dijo fue que si el producto dice que no se arma ni aunque le pidan mandarán a alguien a armarlo, la situación es ********a compro un mueble y no tengo quién me lo arme independiente si tiene o no tiene un costo extra soy yo la que tiene que solucionar ese problema y no la empresa, ahora la situación más extraña es que solo comprando una garantía extendida puedo optar a que venga una persona a armar solo uno de los muebles, esto es criticable desde todo punto de vista. He llamado durante toda la tarde a diferentes números y todos se lavan las manos, nadie puede venir porque no tengo derecho a que me armen los muebles y por no comprar su garantía, me hicieron llamar hasta la marca CIC para que ellos se hicieran cargo cuando ellos solo se encargan de los productos que ellos venden. En sucursal, la vendedora dijo que efectivamente podía llamar al número de asistencia para solicitar el armado pero aquí estoy con 4 muebles en cajas porque si los abro o vienen defectuosos quien se hace responsable después? Se supone que deberían enviar a una persona ya que compre un mueble con su garantía armado, lindo en un catálogo, no uno desarmado y en una caja la cual no se si viene en condiciones óptimas. la empresa juega con los clientes, perjudicando sus derechos de recibir un producto tal y como lo compra y no teniendo que optar por busque como pueda alguien que se los arme menos poniendo como condición la compra de una garantía extendida.
Autor: K.S.
Publicado el Jueves, Julio 18, 2019 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - bloqueo compras