Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile

Abcdin

Abcdin -

Abcdin

Resuelto

16 Junio, 2019 - 19:14
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó No obstante, informamos a usted que el bloqueo que presenta ocurre solo cuando no dispone de cupo (por sobregiro) y se libera una vez que presente cupo nuevamente. Para mayores detalles por favor visite nuestra página web www.abcserviciosfinancieros.cl o acuda a cualquiera de nuestras sucursales área de Servicios Financieros.
Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590665 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

No entiendo porque me bloquearon la tarjeta abc visa, tengo todo al día ningún tipo de atraso..exijo una explicacion ya q ahora ni por internet ni saldo puedo saber y necesito comprar..

Publicado por: IP 201.219.234.194 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 09:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.