Abcdin

Abcdin - Cerre tarjeta hace años y ahora me dicen que estoy castigado

Abcdin

Resuelto

28 Junio, 2019 - 12:01
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. Agradecemos sus comentarios ya que nos permite continuar trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
En relación a utilizar otros medio de pago, la situación actual de su cuenta no le impedirá realizar compras en cualquiera de nuestras sucursales de Abcdin ni Dijon.

No Me Deja Tranquilo

8 Julio, 2019 - 13:12
Dicen que puedo comprar con otras tarjetas independiente de mi situación actual en "mi cuenta", pero cómo voy a tener cuenta si la pague hace años y cerre la tarjeta.
abcdin
cerre tarjeta hace años y ahora me dicen que estoy castigado

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Domingo 23, Junio 2019

SEÑORES abcdin

Hace años que cancele la deuda que tenía con Abcdin y en ese mismo momento cerré la tarjeta. ahora cuando fui a comprar con débito (no tengo tarjetas comerciales) la vendedora me dice que en sistema estoy castigado por deuda.Encuentro una sinvergüenzura de estos tipos,
Autor: P.S.
Publicado por: IP 200.27.153.34 el Domingo, Junio 23, 2019 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI