Abcdin
2 Julio, 2019 - 19:53
Estimado Cliente
Para este tipo de solicitudes, tal como lo indica la imagen adjunta, por favor diríjase a cualquiera de nuestras Tiendas - área de Servicios Financieros.
  • Cañete, Chile
  • 27, Junio 2019

Abcdin

Clave de internet mala, se solicita cambio, via telefo la que deriba a oficina atencion cliente abcdin, los que no dan

SEÑORES abcdin

e concurrido a Atencion Cliente ABCVISA, por que no puedo comprar online, a pesar que la compra online posee dos formas, ambas Solicita la Clave de internet, la ingreso y no es aseptada, por lo que la página, me bloqueo, por Clave y cedula pese a que e llamado mas de 10 veces al numero 6008302222, sin tener solución....
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Junio 27, 2019 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada