- Melipilla, Chile
- 11, Junio 2019
- Número: 590531
Compra de producto por internet y no es entregado
PRESENTE
Compre una estufa Amesti 380 por internet. Me llegó el la boleta y correo señalando que debo ir a retirarlo. Al ir a retirar (domingo 02 de junio), en la tienda de la plaza de Melipilla, me dicen que el único Producto que está disponible para retiro, es la MUESTRA, la exhibición de la tienda. NO acepto llevármelo. Quedan de llamarme, y no me llama nadie para informar cuando puedo retirar el producto. Hice un reclamo por teléfono el dia martes 04 de junio, y quedó de llamarme el día sábado 08 de junio el encargado de la tienda. Efectivamente me llamó y me dice que la única opción es llevarme la muestra o anular la venta. NO acepto estas soluciones. Me insulta y me saca la madre...…..y me corta el teléfono. Hice un nuevo reclamo por la atención del encargado de la tienda, no quisieron recibirlo por no tener el nombre de la persona que me llamó. Hice nuevamente otro reclamo sernac numero 399xxx-x (atendido por Tabita Campos: lo recibieron y cerraron el caso, nunca me llamaron para saber que´ pasó, por que lo cerraron). Hice otro reclamo, martes 11 de junio (atendido por Alexandra Cristoporo), espero que alguien me responda.Como puede ser posible que NADIE responda algo tan sencillo como entregar el Producto que uno compró. Yo no acepto anular la venta o llevarme la muestra. No compre un Producto usado, compre un Producto cerrado, en su embalaje original. Aquí hay publicidad engañosa, mal servicio al cliente y nadie responde por nada.
Autor: M.E.