Abcdin

Abcdin - Venta online de productos sin stock, cambio de fecha de entrega y pésimo servicio post venta

Pésima Respuesta

12 Julio, 2019 - 13:32
Empresa devuelve el dinero y con eso informa al Sernac que se soluciona el problema. No piden disculpas, no me contactan y siguen vendiendo los productos que supuestamente tienen sin stock.
Viernes 28, Junio 2019, Número de Reclamo: 595014 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Se realizó el día 22 de junio dos compras separadas de muebles quedando ambos con fecha de entrega estimada el día sábado 29 de junio. El día de ayer llegó uno de los despachos y hoy al llamar para saber si se haría el despacho hoy o mañana me informan que este tiene fecha de entrega para el día 21 de septiembre siendo que en la página web aún aparecía con fecha 29/06. A pesar que la atención de la chica que me contestó fue respetuosa, se me informó que no hay nada que pueda hacerse, que ellos no se hacen responsables por ese error y que lo único que podía hacer era anular la compra. El problema es que uno de los productos anulados es parte de un juego del living que ya me llegó y que se encontraba en oferta por lo que al consultar si se me respetaría el precio de este se me informó que no. Es decir, por un problema de su sistema soy yo quien se queda sin producto o que si deseo comprar el producto ofrecido en la web (ahora supuestamente me informaron que estaban sin stock en ninguno de los 3 productos de la compra anulada) debía pagar el precio total (de casi el doble) y no hay forma de comprarlo en otro lado ya que solo esta tienda lo ofrece. Se hizo la anulación de la compra en contra de lo que deseaba (tuve que aceptar ya que me dijeron que QUIZÁS estaba para esa fecha pero no se podía asegurar que no fuera incluso después) y al querer poner un reclamo se me dio un correo el cual al enviar el reclamo me rebotó con una respuesta automática que este debía hacerse en la web cosa que no permite hacer ya que no tienen elección para este tipo de reclamos.
En resumen, una falta de respeto y compromiso hacia el cliente, una pérdida de tiempo ya que ahora debo esperar hasta el 12 de julio para recuperar el dinero y una infracción a la ley del consumo (con denuncia ante el Sernac N° R2019W3076641) ya que venden productos sin stock y no se me respetará el precio de este por el problema interno de ellos. El refrán de "lo barato sale caro" queda como anillo al dedo.
nº de boleta 99077097
nº de solicitud de devolución 450631-1

abcdin - venta online de productos sin stock, cambio de fecha de entrega y pésimo servicio post venta
Publicado por: IP 201.215.113.98 el Viernes, Junio 28, 2019 - 13:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.