Abc Din

Abc din - Aún no recibo mi producto comprado en internet hace más de un mes y nadie me da una respuesta

Abcdin

Caso Gestionado

20 Marzo, 2019 - 09:07
Cambio realizado
Martes 05, Marzo 2019, Número de Reclamo: 567724 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace un mes realice una compra por internet una consola retro de videos juegos. El producto llegó con un día de retraso. Yo Katherine titular de la compra me encontraba hospitalizada el día q llegó el producto por lo que mi marido lo recibió sin saber que venía equivocado el producto. Apenas me dan el el alta voy a la tienda ubicada en Maipú para ver cómo podía realizar el cambio y me dicen que ellos no se hacen responsables de las compras por internet. Qué tenía que contactarme por teléfono para realizar el cambio del producto. Diciendo que el cambio se realizaba en el domicilio. Me vinieron a retirar el producto equivocado y me dicen que mi producto lo tengo que retirar a la tienda . nuevamente con una post operación voy a la tienda como me dijeron y me dicen que ellos no hacen los cambios que llame por teléfono llevo una semana tratando de comunicarme con call center de ABC DIN no contestan y nadie me da respuesta del producto y no sé a quién recurrir ya que era un regalo y ya no lo quiero. Necesito ayuda para poder recuperar mi dinero ya no tengo a quién recurrir ya que nadie responde el teléfono y solo ahí me pueden ayudar.
Atte
Katherine.

Publicado por: IP 190.164.237.211 el Martes, Marzo 5, 2019 - 15:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.