- Pudahuel, Chile
- 05, Marzo 2019
- Número: 567724
Aún no recibo mi producto comprado en internet hace más de un mes y nadie me da una respuesta
PRESENTE
Hace un mes realice una compra por internet una consola retro de videos juegos. El producto llegó con un día de retraso. Yo Katherine titular de la compra me encontraba hospitalizada el día q llegó el producto por lo que mi marido lo recibió sin saber que venía equivocado el producto. Apenas me dan el el alta voy a la tienda ubicada en Maipú para ver cómo podía realizar el cambio y me dicen que ellos no se hacen responsables de las compras por internet. Qué tenía que contactarme por teléfono para realizar el cambio del producto. Diciendo que el cambio se realizaba en el domicilio. Me vinieron a retirar el producto equivocado y me dicen que mi producto lo tengo que retirar a la tienda . nuevamente con una post operación voy a la tienda como me dijeron y me dicen que ellos no hacen los cambios que llame por teléfono llevo una semana tratando de comunicarme con call center de ABC DIN no contestan y nadie me da respuesta del producto y no sé a quién recurrir ya que era un regalo y ya no lo quiero. necesito ayuda para poder recuperar mi dinero ya no tengo a quién recurrir ya que nadie responde el teléfono y solo ahí me pueden ayudar.AtteKatherine.
Autor: K.A.