Abcdin
20 Marzo, 2019 - 09:12
Devolución gestionada

Nota De Crédito Aún Sin Devolución De Dinero.

20 Marzo, 2019 - 12:03
Me hicieron la nota de crédito el día 14/03/2019 en la sucursal de plaza Maipu, el cajero me indicó que la devolución era automática, supuestamente en 24 horas estaría devuelto el cupo a mi tarjeta. Estamos a 20/03 y aún no me devuelven nada, Del call center me dijeron que tenía que volver a ir a la tienda porque ellos no podían hacer nada. He perdido más dinero en transporte teniendo que ir ya por tercera vez para que me solucionen este problema lo encuentro insólito que demoren tanto para dar una solución.
  • Renca, Chile
  • 13, Marzo 2019

Abcdin

Devolución compra por internet, mienten indicando que "cliente no contesta"

SEÑORES abcdin

Compré un enfriador de aire a través de abcdin.cl que llegó a mi domicilio el día 5/02/2019 producto que venía defectuoso, con su control remoto malo. Me comunique al call center para indicar que quería la Devolución de mi dinero por dicha falla, tomaron mis datos indicandome que el producto sería retirado de mi domicilio, que debía esperar a que me contactaran. Días más tarde me llega un correo indicandome que había sido realizada la visita del técnico con cliente conforme, cosa que jamás ocurrió, me contacto nuevamente al call center y me informan que mi caso había sido cerrado porque "el cliente no contesta", le digo al ejecutivo que eso era falso, jamás se comunicaron conmigo a lo que él me indica que lo que debía hacer era llevar yo por mis propios medios el producto a una tienda para obtener solución. Lo llevé, me ingresaron al sistema con un nuevo número de orden 606537 y me dicen que debo esperar como máximo 30 días hábiles para el cambio o la Devolución de mi dinero (que por cierto ya pagué la primera cuota de algo que no he usado). Hoy con fecha 13/03/2019 llamé para saber el estado de mi reclamo y el ejecutivo me dice que mi caso fue resuelto porque "cliente no contesta" misma mentira de la vez anterior, nunca se han comunicado conmigo, mi celular esta encendido 24/7 y respondo todas mis llamadas, a lo que me dice que debo acercarme nuevamente a una tienda para que se me haga el cambio o la Devolución del dinero. ENCUENTRO INSÓLITO QUE SIENDO UNA EMPRESA SERIA MIENTAN DE ESA MANERA Y ENGAÑEN A SUS CLIENTES INVENTANDO SOLUCIONES QUE JAMÁS HAN DADO NI HACEN EL INTENTO POR SOLUCIONAR, ME HAN ECHO PERDER MI TIEMPO Y AÚN NO OBTENGO ninguna respuesta DE PARTE DE LOS SEÑORES DE ABCDIN. No se que clase se personas trabajan allí que ni si quiera se dan el tiempo de contactarse con los clientes, solo de dar resoluciones falsas. La atención post venta es pésima, para nada recomendable, si usted no quiere perder su tiempo ni su dinero NO COMPRE AQUÍ.
Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 13, 2019 - 20:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - robo de producto