Abcdin
Devolución gestionada
  • Pucón, Chile
  • 31, Mayo 2019

Abcdin

No realiza devolucion de dinero, por compra de producto y declaran sin stock

SEÑORES abc din

El día 8 de marzo de 2019, compre a traves de internet un producto, el monto cancelado por éste fue inmediatamente rebajado de mi cuenta debito, Al día siguiente una vez confirmada la compra la empresa informa que mi solicitud de compra no fue confirada" debido a que no contaban con unidades del producto disponible y procederían a reversar la transacción y realizarian la devolucion del dinero. A la fecha y pese a haber realizado todos los procedimientos para la devolución esta no se ha concretado. Al acercarnos a la tienda dicen no hacerse responsable por haber realizado la compra a traves de internet.
Autor: C.I.
Publicado el Viernes, Mayo 31, 2019 - 21:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Muy alto interés

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta