Sky Airlines

Abcdin

Abcdin - 6 meses esperando cambio de producto

Sin Solución

28 Mayo, 2019 - 12:31
Tuve que comprar la parte de la cama que me faltaba para poder usarla, ABCDIN no da respuesta a la seguidilla de errores ni compensacion a los gastos extras que he tenido que cubrir. Me arrepiento de haber comprado en esta tienda. Es importante hacer caso a los reclamos que aqui se exponen antes de tomar la decision de comprar en ABCDIN.
Abcdin

Caso Gestionado

11 Junio, 2019 - 17:26
Se emite pago por el monto acordado con el cliente.
Martes 14, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583549 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Con fecha 01.12.2018 recepcione en mi domicilio cama Rosen tamaño King, modelo New Style 4 comprada por ABCDIN.CL. Tuve que recibir el producto porque la empresa de transporte no tenia donde abrir el producto ya que mi casa estaba en remodelación.
Cuando instale el producto me di cuenta que no venia el carro metálico y las ruedas del Box Spring sino que patas de madera para una cama Europea, por tanto no pude utilizar la cama.

Llame el Call center y abrí cuanto reclamo pude, ninguno con solución, acudí al SERNAC donde Abcdin indicó que me devolverían el dinero de la cama y harían el retiro del producto que no puedo usar dentro de 72 horas, lo cual tampoco ocurrió.

Recibí llamados del ejecutivo Jesús Morales dando soluciones que nunca se cumplieron.

Me indicaron que realizarían retiro del producto incompleto y cambio por uno nuevo en 2 ocasiones durante los meses de enero y febrero, fechas en las que me dejaron esperando todo el día y no llegaron.

Finalmente el 04.05.2019 llegaron con una cama nueva, pero con las mismas patas de madera pero en otro color!, no recepcione, abrí un nuevo reclamo y me contacte con el ejecutivo.

El 13.05.2019 volvieron aparecer con una cama nueva y completa, al revisar me encontré con un carro metálico y 4 ruedas, marca CIC para una cama de 2 plazas, no King!. Tampoco recepcione.

Es una burla, que después de 6 meses no tenga respuesta!!!, me hagan perder el tiempo, me dejen esperando días completos despachos que no llegan, me envíen productos erróneos en dos oportunidades, den soluciones por medio de SERNAC que no cumplen y nadie da la cara.

He solicitado que me paguen la parte del producto que compre de manera directa a Rosen para poder usar mi cama pero tampoco acceden.

ABCDIN es una empresa incompetente que vulnera considerablemente los derechos del consumidor.

No compre en ABCDIN, no se guié por las ofertas, lo van a engañar.

Publicado por: IP 64.215.22.104 el Martes, Mayo 14, 2019 - 11:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.