Sugerencia basada en la experiencia de 198 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Abcdin

Abcdin - No entrega de producto en fecha

Al Final Tuve Que Cancelar La Compra Para Que Me Devolvieran La Plata.

13 Junio, 2019 - 23:31
Nunca se contactaron conmigo.
Abcdin

Caso Gestionado

17 Junio, 2019 - 10:48
Anulacion realizada
Jueves 23, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585489 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compré una impresora en Abcdin por internet pactando según la página una fecha para envío a domicilio, llegó ese día y no llegó el producto, nadie sabe el por qué, tienen tremenda descordinación con la empresa transportista, Abcdin solo me dice cómo cliente que ponga reclamo y espere 8 días más para su respuesta, creo que es una falta de respeto para con el cliente, jamás volveré a comprar por internet a esta tienda.

Publicado por: IP 186.11.32.45 el Jueves, Mayo 23, 2019 - 19:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.