Abcdin

Abcdin - No entrega de producto en fecha

Al Final Tuve Que Cancelar La Compra Para Que Me Devolvieran La Plata.

13 Junio, 2019 - 23:31
Nunca se contactaron conmigo.
Abcdin

Caso Gestionado

17 Junio, 2019 - 10:48
Anulacion realizada
abcdin
no entrega de producto en fecha

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 23, Mayo 2019

SEÑORES abcdin

Compré una impresora en Abcdin por internet pactando según la página una fecha para envío a domicilio, llegó ese día y no llegó el producto, nadie sabe el por qué, tienen tremenda descordinación con la empresa transportista, Abcdin solo me dice cómo cliente que ponga reclamo y espere 8 días más para su respuesta, creo que es una falta de respeto para con el cliente, jamás volveré a comprar por internet a esta tienda.
Autor: O.A.
Publicado por: IP 186.11.32.45 el Jueves, Mayo 23, 2019 - 19:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.