Abcdin

Abcdin - No cumple con las fechas de despacho de los productos

Abcdin

Caso Gestionado

2 December, 2019 - 08:38
Despacho realizado
abcdin
no cumple con las fechas de despacho de los productos

En Osorno, Osorno, Chile
Jueves 14, Noviembre 2019

SEÑORES abcdin

Buenas tardes el motivo de mi reclamo es que realice un a compra de un rank tv con fecha 30 de octubre 2019 que llegaría con fecha 07.11.2019 a mi domicilio de lo cual me envian un mensaje para que yo acepte el cambio de fecha para el 14.11.2019 lo cual acepte pero nuevamente me la vuelven a cambiar vuelven a enviar el mensaje cambiando la fecha para el 20.11.2019 ya cual yo no la acepto y me dicen que un ejecutivo se comunicara para coordinar de lo cual nunca le llamaron ahora llamo yo para realizar un seguimiento y me dicen que llega el 20. 11.2019.. Será así o le la volverán a cambiar.. Muy mala la coordinación de las fechas de despacho.. La tienda abcdin
Autor: M.S.
Publicado por: IP 191.125.156.34 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.