- Santiago, Chile
- 27, Noviembre 2019
- Número: 628474
***o de accesorios de scooter desde tienda abcdin
PRESENTE
El dia 04.10.2019 hice la entrega del scooter Eléctrico FOLDABLE 350, el cual estaba con problemas en la bateria y decidí hacer uso de la garantía legal del producto. La entrega se realizó con todos sus accesorios (incluyendo la caja original) al personal de servicio técnico de la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin (Ahumada 67-99, santiago centro). Firmé un papel "Orden de Trabajo", en donde se recibe conforme el producto, ya que segun me comenta el trabajador solo se aceptan los productos que vengan con todos sus implementos. Finalmente me dicen que entre 20 a 25 días hábiles tendran una respuesta a mi problema.El día 04.11.2019 recibo una llamada por parte del servicio técnico de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin (Ahumada 67-99), informandome que el producto ya estaba en la tienda y que me acercara. Al llegar a la tienda me explican que el producto no pudo ser ingresado y tampoco revisado por la empresa externa, ya que no venia el cargador del scooter (la empresa externa no recibe los productos si estos no llegan con todos sus accesorios). Comento que este fue entregado con todos sus accesorios y me responden que en la logística este se pudo haber perdido o hurtado.Abcdin no quiere hacerse responsable por la pérdida, siendo que hay un papel que abala que ellos recibieron todos los accesorios.Me he dirigido un par de veces a la tienda para que puedan darme alguna solución, pero ellos se niegan a darmela, y me dicen que si el proveedor no les responde un correo formal diciendo que ellos no recibieron el cargador, no pueden hacer nada. El responsable me dice que si deseo puedo denunciarlos legalmente.
Autor: C.A.