Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Abcdin Visa

Abcdin visa - Otorgan tarjeta sin que sea solicitada por cliente

Abcdin

Gestionado

22 Noviembre, 2019 - 12:06
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto.
Viernes 22, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 627335 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

estimados.
es el colmo que el día de hoy me llaman del teléfono nro. 9-57980855, donde una grabadora me indica que MARCELO VILLEGAS tenia aprobada una tarjeta abc visa, tarjeta que el no ha solicitado, una vez efectúa el llamado a la linea 600 le indican que yo como su esposa la había solicitado a través de Internet, situación que también me sorprende ya que tampoco solicite una tarjeta, no veo porque solicitar a nombre de mi esposo si lo puedo hacer yo.
por lo cual, necesito la Ip del computador que efectuó la solicitud, ya que voy hacer la denuncia al ministerio publico por *****a . y uso maliciosos de datos personales, que ante la ley es un delito. los antecedentes personales míos y las de mi esposo para otorgar una tarjeta visa sin haberla solicitado de manera formal..
también solicito me hagan llegar la solicitud enviada para ser adjuntada a la respectiva denuncia,

agravación telefónica la haré llegar al ministerio publico.

gracias

Publicado por: IP 200.72.136.185 el Viernes, Noviembre 22, 2019 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.