Abcdin

Abcdin - Llamo a su call center y no me da la opción de exigir lo que compreno me da la opción de exigir el producto.

Abcdin

Caso Gestionado

2 Diciembre, 2019 - 08:37
Productos retirados y anulación gestionada.
abcdin
llamo a su call center y no me da la opción de exigir lo que compreno me da la opción de exigir el producto.

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 08, Octubre 2019

SEÑORES abcdin

Hice una compra por Internet y me llegó otro producto. Al llamar a su call center no me da opción de hablar con una operadora para ver que me hagan el cambio. Por horario no puedo acercarme a una tienda por eso lo compre con despacho a domicilio. Ahora quiero mi producto y que me devuelvan el dinero del despacho ya que tendré que ir personalmente a cambiarlo si es que se hacen responsables
Autor: J.G.
Publicado por: IP 201.219.236.167 el Martes, Octubre 8, 2019 - 19:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI