Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Abc Din

Abc din - Error en despacho y no responde servicio al cliente

Abcdin

Caso Gestionado

23 Septiembre, 2019 - 10:16
Retiro y cambio realizado el dia 16-09-2019
Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613106 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

es muy lamentable nuestra experiencia de compra con la tienda ABC DIN se compró un box spring de 1 plaza y entregaron base de 1,5 y colchon de 1, entiendo que se trata de un error, pero el recurso que tienen de Servicio al Cliente via telefónica (6008302222) es cansador con su burocracia que finalmente no resuelve nada: me atendió Michel Castro, que me indicó que se trataba de un Error en rosen y que ellos debian resolver, me dio el nro. de (112043) para reclamarlo al fono 226205300, alli me atendió Leslie Magdaleno, que me señala que no es un Error de rosen sino de la tiende ABC DIN que hizo el Despacho y que Marianela Galleguillos envio un correo a la tienda para que se haga cargo de corregir esta irregularidad, que llame nuevamente a Servicio al Cliente de ABC Din. Cuando vuelvo a llamar con esta información a la tienda, me atiende Pedro Vega, quién despues de un largo rato de espera y consultas me señala que tienen como fecha de respuesta a esto el 11 de septiembre y me ofrece derivarme a post venta denuevo, cuando le pido que me dé el nombre de algún jefe, o jefe de call center, me dice que "no esta autorizado para dar esta información", A estas alturas la verdad es que me agotó tanta burocracia y falta de compromiso con sus clientes y call center que solo hacen perder tiempo y no resuelven nada. Desearía que me indicaran como anular la compra, ya que necesitamos urgente el box spring.
Espero esta instancia no sea igual que el Servicio al Cliente telefónico que tienen y respondan con una solución.
Hasta esta fecha aun no hay solución.

Publicado por: IP 164.77.28.20 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.