Abcdin
Retiro y cambio realizado el dia 16-09-2019
  • La Reina, Chile
  • 13, Septiembre 2019

Abcdin

Error en despacho y no responde servicio al cliente

SEÑORES abc din

es muy lamentable nuestra experiencia de compra con la tienda ABC DIN se compró un box spring de 1 plaza y entregaron base de 1,5 y colchon de 1, entiendo que se trata de un error, pero el recurso que tienen de Servicio al Cliente via telefónica (6008302222) es cansador con su burocracia que finalmente no resuelve nada: me atendió Michel Castro, que me indicó que se trataba de un Error en rosen y que ellos debian resolver, me dio el nro. de (112043) para reclamarlo al fono 226205300, alli me atendió Leslie Magdaleno, que me señala que no es un Error de rosen sino de la tiende ABC DIN que hizo el Despacho y que Marianela Galleguillos envio un correo a la tienda para que se haga cargo de corregir esta irregularidad, que llame nuevamente a Servicio al Cliente de ABC Din. Cuando vuelvo a llamar con esta información a la tienda, me atiende Pedro Vega, quién despues de un largo rato de espera y consultas me señala que tienen como fecha de respuesta a esto el 11 de septiembre y me ofrece derivarme a post venta denuevo, cuando le pido que me dé el nombre de algún jefe, o jefe de call center, me dice que "no esta autorizado para dar esta información", A estas alturas la verdad es que me agotó tanta burocracia y falta de compromiso con sus clientes y call center que solo hacen perder tiempo y no resuelven nada. Desearía que me indicaran como anular la compra, ya que necesitamos urgente el box spring.Espero esta instancia no sea igual que el Servicio al Cliente telefónico que tienen y respondan con una solución.Hasta esta fecha aun no hay solución.
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.