Pullman Bus

Abcdin

Resuelto

27 Septiembre, 2019 - 15:50
Estimado Cliente
Para este tipo de solicitudes por favor diríjase a cualquiera de nuestras Tiendas Abcdin, área Post Venta.
Miércoles 18, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613782 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compramos un producto en Abcdin en Chillán, que fue una Parrilla a carbón BBQ con ahumador y brasero de código 1133964 y el vendedor Alexi Boris Soto Pino, en caja marcó otra parrilla que fue la Parrilla a carbón BBQ con 5 posiciones de altura, no nos dimos cuenta que había marcado otra hasta que en la casa la íbamos a armar y nos dimos cuenta que no es la parrilla que solicitamos. En la boleta está marcado el producto que nos entregaron pero no es el que pedimos. Por lo tanto requerimos un cambio de producto por el que pedimos y deseábamos comprar manteniendo el valor oferta original que estaba en la tienda que era de $29.990. Y si el producto ya no estuviese necesito la devolución de la compra.

Publicado por: IP 191.119.201.67 el Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 12:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.