Abcdin

Abcdin - Me llaman por la aprobación de tarjeta y solo fue una perdida de tiempo.

Abcdin

Resuelto

27 Septiembre, 2019 - 15:35
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. Agradecemos sus comentarios ya que nos permite continuar trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
abcdin
me llaman por la aprobación de tarjeta y solo fue una perdida de tiempo.

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES abcdin

El día viernes 13 de septiembre el área de servicio al cliente de la empresa Abcdin me llama a las 8:15 am (era mi día libre) diciendo que tenia una tarjeta visa aprobada. Quise aprovechar la oportunidad y fui a una de sus sucursales, ahí fue donde empezó todo el problema... Después de esperar mi turno la persona que me atendió me dijo que no aparecía en sistema que a lo mejor "aparecía por caja" me pidieron volver a tomar asiento y esperar. Después de 20 minutos me llaman nuevamente y me explican que van a revisar el sistema de caja para ver si es que a través de esa vía si aparecía en el sistema. Después de unos minutos me dicen que tampoco aparece mi registro y que si quiero la tarjeta deben hacerme una evaluación la cual toma al rededor de 30 minutos, cabe mencionar que yo ya llevaba en la tienda al rededor de 45 minutos y no quería seguir perdiendo mi tiempo de día libre ahí, así que les pedí si me podrían pasar el libro de reclamos para dejar uno y este se me negó, con la excusa de que no había y que los reclamos se tenían que hacer por medio del call center.Al llamar al call center (12:30 aprox.) me sale una grabación que me indica que estoy llamando en un horario inhábil y que por favor ingrese a su página web para obtener ayuda. Pará finalizar todo en la página web no hay donde poder ponerse en contacto con ellos ni menos una sección de reclamos. Al final perdí prácticamente la mitad de mi día libre en nada.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 190.107.228.187 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 13:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile