Me Entregaron Los Productos

4 Mayo, 2020 - 13:33
Luego de hacer el reclamo en este sitio y en el Sernac, la jefa de transporte se puso en contacto conmigo y llegamos a un acuerdo. Puede retirar mis productos en la tienda de Concepción. Sin embargo no me devolvieron el dinero del flete $6.490.
  • Coronel, Chile
  • 20, Abril 2020

Abcdin

Abcdin tiene mi dinero pero yo no tengo el producto, ¿Estafa?

SEÑORES Abcdin

Estimados lectores, el 03 de Abril del 2020 compré dos tablet para mis hijos para hacerles mas llevadera la cuarentena en casa. La compra fué efectuado en la tienda virtual de Abcdin (sitio web) con despacho a domicilio (costo del despacho $6.490, muy C. para ser un servicio que no funciona) con compromiso de entrega para el 9 de abril, ese día no llegó lo cual es compresible por la víspera del feriado de semana santa, el lunes 13 de abril tampoco llegó por lo que llamé al número 6008302222 en lo cual una operadora me dice que si no llega ese día llame al siguiente para hacer un reclamo, por lo que el día martes llamé nuevamente y me dieron el ticket de reclamo 1132xxx-x y al comprobar que la operadora no pone el real motivo de mi reclamo y solo escribió "Quiero saber cuándo llegará" por lo que al día siguiente llamé para cancelar la compra y me devuelvan el dinero ya que ellos ni siquiera han despachado el producto porque así lo muestra su sistema y la empresa de envíos Starken. Y se abriendo el ticket 1136xxx-x para cancelar la compra y luego otro bajo el mismo concepto pero vía web 1136xxx-x. A la fecha 20 de abril no tengo los productos en casa y todos los días tengo que estar consolando a mis hijos. La única solución que me dieron fué eliminar los reclamos 1136xxx-x y 1136xxx-x en los que solicito cancelar la compra y me devuelvan el dinero y dejaron el ticket 1132xxx-x "Quiero saber cuándo llegará" lo cual es más conveniente para ellos.Escribo este descargo en este medio sabiendo que no lograré una solución por parte de Abcdin ya que ellos responderán con un mensaje genérico que lo ponen a todos los reclamos para a hacer creer a los lectores que ya solucionaron el problema, sin embargo escribo para ustedes estimados lectores, no compren en esta tienda que no cumplen sus compromisos, ellos ya disfrutan de mi dinero y yo no del producto que les compré. Evítese los malos ratos que yo estoy pasando, no compre en esta tienda virtual, porque una vez que lo haga no tendrá más solución en caso de problemas, solo habrá una pobre niña al otro lado del teléfono que manda e-mails nada mas la cual no tendrá culpa alguna y usted tendrá que morderse la lengua de rabia.Atte.
Autor: R.F.
Publicado el Lunes, Abril 20, 2020 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - bloqueo compras

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin - Computador malo

No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad

Abcvisa - No me cerraron la cuenta cuando lo solicite

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado por ningún medio para solucionar este problema.
Lo peor es que en pocos días me contactaran de cobranza, algo que pedí salirme hace 1 mes!