Abcdin

Sugerencia basada en la experiencia de 1204 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

(reclamo Duplicado)

10 Agosto, 2020 - 14:40
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1395587-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 08, Agosto 2020

SEÑORES Abcdin

Hola, hice una compra en abcdin la cual me salió rechazada, pero me llegó un correo de mi banco donde me dice que la compra sí se hizo y se descontó el dinero de mi cuenta

Autor: M.R.
Publicado por: IP 45.225.93.142 el Sábado, Agosto 8, 2020 - 02:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.