Abcdin
4 Agosto, 2020 - 14:01
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1378032-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Solucionado

18 Agosto, 2020 - 17:17
Se me hizo devolución de mi dinero muchas gracias
  • Cauquenes, Chile
  • 04, Agosto 2020

Abcdin

7 Días y aún si respuesta ni devolución de mi dinero

SEÑORES Abcdin

Señores Abcdin, el sábado 2 de agosto hice un reclamo por una compra que quise hacer en la sucursal de Cauquenes....la que también subí a la plataforma de la tienda...La compra la realice el día 29 de julio, por un error de la vendedora ya que me vendió un Led y yo solicité un smartv... debido a ésta situación solicité una nota de crédito ya que el producto ya lo había cancelado en efectivo y la boleta se había generado...... y justo en ese momento les falló el sistema, sin devolverme mi dinero por qué al "señor" jefe de ventas de la tienda EDUARDO REYES PONCE le faltaría en caja....en ese momento lo entendí, fui todos los días restantes hasta el día de hoy 4 de agosto de 2020 para saber en qué estado está mi nota de credito,......y nada.En cuanto a el reclamo realizado en la plataforma de la tienda me enviaron un correo señalandome lo siguiente:"José Castillo escribe en el expediente.Estimado (a): Lamentamos informarle que, como se menciona en la bienvenida a este portal, esta plataforma no es un servicio de atención a clientes. Si necesita comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente lo puede hacer llamando al 600 830 2222 o a través de nuestro centro de ayuda en el siguiente link: https://autoatencion.adretail.cl/AutoAtencion/Atentamente,"Luego de esto llamé al número indicado que es un call center, hablé con Michel a quien le di toda la información de mi caso me dijo que aberigura y me devolvería el llamado por la tarde "llevo 2 días esperando ese llamado"Hoy llamé nuevamente hablé con Italo, me dice tiene que seguir esperando por la nota de crédito....yo me pregunto cuánto más tengo que seguir esperando para que me entreguen MI DINERO?....eso se resume en una MALA ADMINISTRACION.Y con todas las personas que he conversado ya sea personalmente en la tienda, o vía teléfono si poco resolutivos no saben qué hacer...y lo más fácil siga esperando, que poca empatía.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Agosto 4, 2020 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - robo de producto

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar