Abcdin
4 Agosto, 2020 - 14:01
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1378032-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Resuelto
Autor:

Solucionado

18 Agosto, 2020 - 17:17
Se me hizo devolución de mi dinero muchas gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cauquenes, Chile
  • 04, Agosto 2020
  • Número: 696747

Abcdin

7 Días y aún si respuesta ni devolución de mi dinero

SEÑORES Abcdin

PRESENTE


Señores Abcdin, el sábado 2 de agosto hice un reclamo por una compra que quise hacer en la sucursal de Cauquenes....la que también subí a la plataforma de la tienda...La compra la realice el día 29 de julio, por un error de la vendedora ya que me vendió un Led y yo solicité un smartv... debido a ésta situación solicité una nota de crédito ya que el producto ya lo había cancelado en efectivo y la boleta se había generado...... y justo en ese momento les falló el sistema, sin devolverme mi dinero por qué al "señor" jefe de ventas de la tienda EDUARDO REYES PONCE le faltaría en caja....en ese momento lo entendí, fui todos los días restantes hasta el día de hoy 4 de agosto de 2020 para saber en qué estado está mi nota de credito,......y nada.En cuanto a el reclamo realizado en la plataforma de la tienda me enviaron un correo señalandome lo siguiente:"José Castillo escribe en el expediente.Estimado (a): Lamentamos informarle que, como se menciona en la bienvenida a este portal, esta plataforma no es un servicio de atención a clientes. Si necesita comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente lo puede hacer llamando al 600 830 2222 o a través de nuestro centro de ayuda en el siguiente link: https://autoatencion.adretail.cl/AutoAtencion/Atentamente,"Luego de esto llamé al número indicado que es un call center, hablé con Michel a quien le di toda la información de mi caso me dijo que aberigura y me devolvería el llamado por la tarde "llevo 2 días esperando ese llamado"Hoy llamé nuevamente hablé con Italo, me dice tiene que seguir esperando por la nota de crédito....yo me pregunto cuánto más tengo que seguir esperando para que me entreguen MI DINERO?....eso se resume en una MALA ADMINISTRACION.Y con todas las personas que he conversado ya sea personalmente en la tienda, o vía teléfono si poco resolutivos no saben qué hacer...y lo más fácil siga esperando, que poca empatía.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Agosto 4, 2020 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Quieren Sacarme Del Cmf. Buenas noches me gustaría que me sacaran del cmf ya que me esta afectando bancariamente y me sale como morosa porfavor les pido que me puedan regularizar eso

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando