Estimados Sres. ABCDIN: Con fecha 20 de Julio de 2020 recibí el correo que precede, en el que se me informa "que se ha efectuado anulación de la boleta Nº 102494363, por un monto de $ 586.480.-, la que se verá reflejada en en su próximo ciclo de facturación, según los plazos establecidos por su entidad bancaria". El problema es que al 09 de agosto de 2020, no se ha informado por parte de ABCDIN al Banco del Estado dicha anulación, de modo que la Entidad Bancaria elimine la cobranza y me devuelve la disponibilidad en mi tarjeta de crédito.esperando una respuesta prontamente sobre el particular.Saluda a Ustedes. Ricardo B. Ulloa Mora RUT. 8.886.xxx-x celular: 9.62397964 Finalización Caso
[email protected] 20 de julio de 2020 a las 13:20Para:
[email protected] Estimado (a) Ricardo Tu solicitud Número 1335xxx-x,Para Despachos y Servicios Técnicos - No llegó mi producto - Ya no quiero mi producto,ha sido finalizada con la siguiente resolución:Devolución gestionada - . El detalle de la resolución se explica a continuación ; Con fecha 20/07/2020 se ejecuta la anulación de la boleta N°102494363, por el monto de $586.480, la que se verá reflejada en su próximo ciclo de facturación, según los plazos establecidos por su entidad bancaria.Atentamente, ABCDIN
Autor: R.U.