ABCDIN no informado al BancoEstado la anaulaciòn de compra

Sugerencia basada en la experiencia de 1137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

10 Agosto, 2020 - 16:00
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1398275-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
ABCDIN no informado al BancoEstado la anaulaciòn de compra

En Tomé, Concepción, Chile
Domingo 09, Agosto 2020

SEÑORES Abcdin

Estimados Sres. ABCDIN:

Con fecha 20 de Julio de 2020 recibí el correo que precede, en el que se me informa "que se ha efectuado anulación de la boleta Nº 102494363, por un monto de $ 586.480.-, la que se verá reflejada en en su próximo ciclo de facturación, según los plazos establecidos por su entidad bancaria".

El problema es que al 09 de agosto de 2020, no se ha informado por parte de ABCDIN al Banco del Estado dicha anulación, de modo que la Entidad Bancaria elimine la cobranza y me devuelve la disponibilidad en mi tarjeta de crédito.esperando una respuesta prontamente sobre el particular.Saluda a Ustedes.

Ricardo B. Ulloa Mora

RUT. 8.886.xxx-x

celular: 9.62397964

Finalización Caso Retail

[email protected] 20 de julio de 2020 a las 13:20Para: [email protected]

Estimado (a) Ricardo Tu solicitud Número 1335xxx-x,Para Despachos y Servicios Técnicos - No llegó mi producto - Ya no quiero mi producto,ha sido finalizada con la siguiente resolución:Devolución gestionada - .

El detalle de la resolución se explica a continuación ;

Con fecha 20/07/2020 se ejecuta la anulación de la boleta N°102494363, por el monto de $586.480, la que se verá reflejada en su próximo ciclo de facturación, según los plazos establecidos por su entidad bancaria.Atentamente,

ABCDIN

Autor: R.U.
Publicado por: IP 201.220.111.45 el Domingo, Agosto 9, 2020 - 22:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.