- Santiago, Chile
- 05, Agosto 2020
- Número: 697137
Anulación de compra por supuesta falta de stock
PRESENTE
El día 18 de julio realicé una compra de un producto por la página web de ABCDIN e inmediatamente fue realizado el cargo a mi tarjeta de crédito de la primera cuota y recibí un correo con los detalles de la compra, en el que decía que el despacho sería el 28 de julio. El día 29 de julio recibí una llamada informando que no estaba el producto en existencia y debían anular la compra. En ese momento no recibí número de ticket, ni por correo ni telefónicamente. El día 29 llamo por teléfono para conocer el status de la anulación y para conocer los pasos a seguir en cuanto a la devolución del dinero y me dicen que no existe ninguna anulación y que debo solicitarla, así que por recomendación abro un ticket (N° 1369649) con ese fin. El día 03 de agosto recibo un correo indicando que no es posible atender la solicitud porque ya había un ticket previo(N° 1366280), el cual nunca se me informó. El mismo día día 03 de agosto entro en la página web de ABCDIN y me encuentro que el producto está disponible en stock y el día 05 de agosto llamo a consultar y me dicen que hay un plazo entre 1 y 15 días para recibir respuesta. Primero:La atención al cliente estuvo fatal, ya que avisan que no tienen el producto un día después del día de despacho.Segundo:La comunicación del ticket por falta de stock no fue realizada a mi persona.Tercero:Yo no soy broker, ni estoy haciendo una colocación de dinero, quiero un producto porque lo necesito y la burocracia o un sistema macabro de día hábiles y departamentos que se pasan la pelota, me tienen mi dinero mientras el producto está en tienda y yo sin el dinero y sin el producto.Cuarto:Ya es hora que los sistemas de atención al cliente estén al servicio de los usuarios y la velocidad e interconexiónde los sistemas ayuden a que estas cosas no sigan ocurriendo.
Autor: S.S.