Abcdin

Realizaron cobro en mi cuenta bancaria, no se si la compra se realizo correctamente, no recibi correo con boleta hasta

Sugerencia basada en la experiencia de 1075 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

10 Agosto, 2020 - 14:41
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1397387-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Abcdin Y El Banco Dicen No Tener La Plata De Mi Compra

26 Agosto, 2020 - 23:50
Ambas instituciones responden sin solucion a mi caso, el cargo fue realizado de forma correcta segun mi banco y en abcdin la resolución fue que habia un problema con mi banco, ya no se donde esta mi dinero alguien esta dando mal su resolución del caso y llevo mas de un mes esperando respuestas y no se a quien o que mas recurrir

En San Javier, Linares, Chile
Sábado 08, Agosto 2020

SEÑORES Abcdin

Compre de manera normal un produto el dia 7 agosto a las 10pm, el cobro fue realizado a mi cuenta rut banco estado pero en el ultimo paso de la compra salia errada sin dar explicacion o muestra de numero de seguimiento solo una opcion de reintentar hacer la compra, sin embargo el cobro fue realizado a mi cuenta bancaria sin problemas, necesito el producto y la boleta de mi producto ya que a mi correo electronico no ha llegado

Autor: I.G.
Publicado por: IP 191.119.34.10 el Sábado, Agosto 8, 2020 - 00:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.