Abc Din

Abc din - Me obligaron a contratar un seguro de asistencia medica

abc din
me obligaron a contratar un seguro de asistencia medica

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Sábado 25, Enero 2020

SEÑORES abc din

El dia en que solicite mi tarjeta de abc din visa me dijieron que era obligacion la contratacion de asistencia medica por 6 meses para poder obtenerla , hoy cuando quise realizar el termino de este seguro obligatorio me doy por enterada que nunca fue obligación la contratación de este necesito una solución inmediata y la devolución del pago de estes supuesto seguro obligatorio , ya que de no haber sido obligación no lo hubiese contratado voluntariamente a parte este seguro afecto mi cupo entregado ya que ellos se hicieron el pago del seguro en cuotas nuevamente lo vuelvo a mencionar obligatorias para que me dieran la tarjeta , ingnorando que esto no lo podian hacer acepte .Favor solucionar y sansionar a la ejecutiva responsable .
Autor: F.C.
Publicado por: IP 190.163.77.158 el Sábado, Enero 25, 2020 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona