Abc

Celular no llega en la fecha indicada en la boleta

Sugerencia basada en la experiencia de 760 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

8 Julio, 2020 - 23:12
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1329623-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Celular

8 Julio, 2020 - 23:34
Consulta a qué hora va a llegar mi celular mañana ya que tengo cosas que hacer y no puedo estar mirando la ventana todo el día como hoy.
Abc
Celular no llega en la fecha indicada en la boleta

En Cabrero, Biobío, Chile
Miércoles 08, Julio 2020

SEÑORES Abc

Compré un celular Samsung galaxy A10 rojo por internet el día viernes, de la semana pasada y salía con fecha de entrega hoy 8 de Julio, estube todo el día esperando el celular pendiente del celular y el producto no llego hoy, estoy muy desconforme y enoja ya que el equipo lo necesito y no llego en la fecha indicada me podrían Responder porque no llegó el celular hoy, mi consulta es si el celular me va a llegar mañana 9 de julio y a qué hora..
Abc - Celular no llega en la fecha indicada en la boleta
Autor: B.G.
Publicado por: IP 181.202.96.103 el Miércoles, Julio 8, 2020 - 22:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.